Deportes

Sábado, 11 de junio del 2022

Peruano se coronó como el primer campeón del Necker Mauritius Open 2022

El bagbintonista nacional, Diego Elías, logró el título tras derrotar a Mohamed ElShorbagy.




Orgullo peruano, el bagbintonista nacional, Diego Elías, logró el título del Necker Mauritius Open 2022 en una dramática final frente al egipcio Mohamed ElShorbagy.

El peruano, que dejó en el camino al N° 2 del Mundo Paul Coll en semifinales, demostró que está en buena forma para controlar el partido.

Durante el reñido encuentro, el peruano alcanzó los parciales de 11-2, 11-9, 11-8 logrando la victoria por 3-0 en un tiempo total de 41 minutos de juego.

 “Quiero agradecer a todos por venir aquí hoy y quiero agradecer al promotor del torneo Ramy Mabillon por organizar este increíble torneo”, señaló Elias tras lograr el triunfo que puso en lo mas alto del podio el nombre del Perú.

“Me encanta estar en este ambiente, se siente como en casa. Quiero agradecer a todo el equipo, al club ya Greg [Gaultier] por ayudar a organizar esto, así como a PSA por tener un torneo aquí. Quiero agradecer a todos por organizar este gran evento”, agregó la raqueta nacional.

Cabe señalar que, desde su participación en octavos de final, el deportista nacional no cedió ningún game (ganó siempre por 3-0), superando al suizo Nicolas Mueller, al egipcio Mazen Hesham, en cuartos; y al neozelandés Paul Coll (N° 2 en el ranking de la PSA), en semifinales.


Temas Relacionados: CampeonatoOrgullo PeruanoTenis

También te puede interesar:

DENGUE