Deportes

Martes, 07 de junio del 2022

¿De vuelta a México?: Prensa extranjera asegura que Edison Flores jugará en Atlas

Según medios mexicanos, solo faltaría la firma del jugador para incorporarse al actual campeón de la Liga MX, donde milita Anderson Santamaría.




El futuro de Edison Flores estaría en tierras aztecas. Según el portal "Súper Deportivo" de México, el DC Unite, actual equipo de Flores, y el Atlas habrían llegado a un acuerdo para que el popular "Orejas" defienda los colores del actual campeón de la Liga MX.

Según el portal mexicano, fuentes vinculadas a las negociaciones aseguraron que solamente faltaría la firma del jugador para cerrar el traspaso y que pueda viajar a dicho país para pasar los exámenes médicos correspondientes. 

Actualmente, Edison Flores se encuentra trabajando con la Selección Peruana de Fútbol de cara al repechaje contra Australia. Se espera que tras la fecha FIFA, el ex Universitario de Deportes se incorpore al club donde también juega nuestro compatriota Anderson Santamaría. 

Su paso por México

Cabe resaltar que Edison Flores ya tiene un antecedente en el fútbol mexicano. Entre el 2018 y 2020 defendió los colores del Monarcas Morelia, club con el que jugó 21 partidos y anotó 7 goles antes de su traspaso a la MLS. 


Temas Relacionados: AtlasEdison FloresLiga Mx

También te puede interesar:

DENGUE