Deportes

Martes, 07 de junio del 2022

¡Gran gesto!: Cueva, Carrillo y Aquino hicieron firma de autógrafos a hinchas peruanos

La ‘Culebra’, ‘Aladino’ y la ‘Roca’ firmaron las diferentes camisetas que tenían por delante.




A una semana del partido que afrontará la selección peruana en el repechaje, donde buscará la clasificación al Mundial Qatar 2022, reina el buen ambiente en la ‘Bicolor’ y los ánimos y la motivación de los jugadores están al máximo.

Este lunes, André Carrillo, Christian Cueva y Pedro Aquino dejaron un bonito recuerdo para las decenas de hinchas que se acercaron al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, lugar de entrenamiento de la selección.

La ‘Culebra’, ‘Aladino’ y la ‘Roca’ firmaron las diferentes camisetas que tenían por delante. El bonito gesto se hizo ante el asedio de los fanáticos y también de los periodistas que buscaban que los futbolistas respondan algunas preguntas.

TRIUNFO CONTRA NUEVA ZELANDA

Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda el último domingo en partido amistoso de preparación para su duelo de repechaje del 13 de junio ante una selección asiática para llegar al Mundial de Qatar 2022.

El gol del triunfo peruano, en duelo disputado en Barcelona (España), fue anotado por Gianluca Lapadula a los 69 minutos.

Éste es el último ensayo de Perú, que debe jugar el repechaje en siete días más en Doha con el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentarán este martes en la capital catarí.


También te puede interesar:

DENGUE