Deportes

Miércoles, 01 de junio del 2022

Con Carrillo: el primer once que armó Ricardo Gareca para enfrentar a Nueva Zelanda

El Perú vs. Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, que es la casa del Espanyol de Barcelona.




Ricardo Gareca afina los detalles para el partido de la Selección Peruana contra Nueva Zelanda, que servirá de preparación de cara al repechaje contra el representante de la Confederación de Asia. Este miércoles se realizaron trabajos de definición en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat de Barcelona.

El 'Tigre' paró el primer once desde que se llegó a España, con el sistema 4-3-3: Pedro Gallese se colocó en el arco, mientras Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López completaron la zona defensiva.

Los jugadores elegidos para el mediocampo fueron Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Y en la delantera estarán André Carrillo, Christian Cueva y como centrodelantero Gianluca Lapadula.

Cabe indicar, que Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Advíncula no hicieron fútbol. El defensa de Boca Juniors evitó patear el balón con la pierna derecha a medida de precaución.

André Carrilló dejó atrás su lesión a la rodilla que sufrió ante Uruguay en marzo pasado. El exjugador de Benfica y Alianza Lima reapareció en las canchas en el triunfo de Al Hilal por 2-0 ante Abha el domingo 29 de mayo por la Liga de Arabia Saudita.

NUEVA ZELANDA

Nueva Zelanda, dirigida por Danny Hay y que tiene como figura a Chris Wood, también se alista para afrontar el repechaje cuando le toque enfrentar a Costa Rica el 14 de junio.

El Perú vs. Nueva Zelanda se disputará el domingo 5 de junio en el RCDE Stadium, que es la casa del Espanyol de Barcelona.


Temas Relacionados: André CarrilloNueva ZelandaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE