Deportes

Miércoles, 01 de junio del 2022

Universitario: Carlos A. Mannucci presentó apelación por caso Andy Polo

El cuadro carlista responde luego que la Comisión Disciplinaria declaró infundado su reclamo por una presunta mala inscripción de Andy Polo.




El cuadro de Carlos A. Mannucci presentó este miércoles, una apelación contra Universitario de Deportes, por su anterior reclamo que fue infundado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol. Mannucci sostiene que el jugador Andy Polo fue mal inscrito a la Liga 1. 

En ese sentido, el cuadro carlista sostiene que en el octavo párrafo de la resolución que dio a conocer la Comisión Disciplinaria, no se precisan los requisitos que sí habría cumplido el cuadro crema al momento de inscribir a Polo Andrade en el torneo local. 

Asimismo, los trujillanos añadieron que "Andy Polo participó en calidad de titular en el encuentro jugador el pasado 15 de mayo de este año, siendo que, al momento de su registro en el libro de pases, que cerró el 08.03.2022, el mencionado futbolista no se encontraba en el Perú, lo que implica que no pudo realizarse los exámenes médicos respectivos de manera oportuna para su participación en el Campeonato Liga1 Betson 2022, más aún si tenemos en cuenta que el futbolista ingresó al Perú recién el 12 de marzo de 2022". 

De igual forma, Mannucci alegó que “existe la obligación de que los exámenes sean realizados exclusivamente para la participación del club en la Liga1 Betson 2022, así ha sido regulado en el Art. 129.1 a) del Reglamento Liga 1 Betson 2022”. 

Universitario vs Mannucci 

Tal como se recuerda, ambos equipos se enfrentaron en la fecha 14 del Torneo Apertura, Liga 1 en el Estadio Mansiche que Trujillo. El partido terminó igualado sin goles y al día siguiente Mannucci presentó un reclamo por una presunta mala inscripción de Andy Polo, quien jugó en aquel compromiso. 

(Con información de RPP)


También te puede interesar:

DENGUE