Deportes

Domingo, 29 de mayo del 2022

Renato Tapia: “La Bicolor vive su mejor momento"

Los dirigidos por Ricardo Gareca, ya se concentra desde este domingo y hasta el próximo viernes 10 de junio en la ciudad de Barcelona.




El futbolista del Celta de Vigo español, el peruano Renato Tapia, destacó que la Bicolor vive “el mejor momento” de su historia, a portas de disputar la repesca para obtener el pase al Mundial de Qatar contra el vencedor del encuentro entre Australia -Emiratos Árabes Unidos.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, ya se concentra desde este domingo y hasta el próximo viernes 10 de junio en la ciudad de Barcelona, donde tiene previsto disputar un partido amistoso contra Nueva Zelanda antes de viajar a Doha para jugarse el lunes 13 el regreso a otra justa mundialista.

El centro campista nacional señaló a la agencia EFE: “Se ha generado una empatía muy linda con el hincha, con el ciudadano que nos acompaña a todos los lados. Se nota cuando jugamos con la selección, pero también cuando viajamos con nuestros equipos. La selección peruana vive su mejor momento”, afirmó el “Capitán del Futuro”.

“El sueño de todo jugador desde niño es ir al Mundial. Ya fuimos al de Rusia, pero el sueño y la ilusión de repetir en Qatar aún está más vivo porque estamos muy cerca de conseguirlo. No pensamos en el rival, nos centramos en lo nuestro”, agregó Tapia.

 “Somos un equipo que tiene muchos jugadores con jerarquía, que se ponen el equipo al hombro cuando la situación se tiene que dar, pero a mí me gusta ser un líder, ayudar al compañero en lo que necesite” agregó el centro campista de la Bicolor.


Temas Relacionados: BicolorMundial Qatar 2022Renato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE