Deportes

Domingo, 29 de mayo del 2022

Deportivo Municipal venció por 2-0 a Cantolao en el Callao

Los dirigidos por Hernán Lisi ganan luego de cinco derrotas consecutivas.




En el estadio Miguel Grau del Callao, el Deportivo Municipal pudo poner un alto a la mala racha tras superar por 2-0 al Cantolao, que se ubica en la última posición de la tabla de posiciones en la Liga 1.

A la cancha saltaron, por la Academia Cantolao Limousin, Carmona, Ramírez, Gambetta, Quijano, Castillo, Uribe (D. Ramírez, 57'), Álvarez, Gonzales (Manzaneda, 67'), D'Arrigo (Morales, 80'), Pastorini (Reyna, 57' y por su parte el Deportivo Municipal inició com Melián, Medina (Guzmán, 93'), Ciucci, Trejo, Aguilar, Pérez, Solís (Vega, 80'), Rodríguez (Yovera, 45'), Ascues (Ramírez, 80'), Bazán, Ovelar (Espinosa, 97').

El tramite en el primer tiempo se mantuvo muy equiparado y ya en el segundo tiempo los ediles marcaron desde los doce pasos a los 53 minutos con el tanto de Adrián Ascues abrió a cuenta. A los 89 Renato Espinosa logró aumentar la diferencia y selló así la victoria para Municipal.

Con el triunfo, los dirigidos por Hernán Lisi ganan luego de cinco derrotas consecutivas y quedan novenos, sumando 23 puntos, mientras por su parte Cantolao, es colero del torneo con 9 unidades.


Temas Relacionados: Academia CantolaoDeportivo MunicipalLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE