Deportes

Jueves, 26 de mayo del 2022

Selección peruana cumplió su cuarto día de entrenamiento de cara al repechaje a Qatar 2022

En la jornada de trabajo de este jueves fueron 11 los futbolistas que formaron parte de los entrenamientos al mando del técnico Ricardo Gareca.

El DT Ricardo Gareca insiste en el trabajo táctico durante los trabajos en la Videna.



La selección peruana sumó su cuarto día de entrenamientos en la Videna con la llegada de los tres jugadores de Sporting Cristal que se sumaron recién porque el equipo celeste jugó el pasado martes su último partido por Copa Libertadores. Ahora son 11 los futbolistas que están bajo el mando de Ricardo Gareca.

Muy temprano se incorporaron Yoshimar Yotún, Horacio Calceterra y Christofer Gonzáles, quienes realizaron trabajos de fuerza junto a Christian Ramos. Este sábado 28 la Bicolor partirá desde el Hotel Hilton, a las 19:30 horas, hacia el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo rumbo a Barcelona.

Asimismo, Renato Tapia se convirtió en el primer jugador convocado que inició sus entrenamientos en Barcelona. El volante de Celta de Vigo se instaló en el el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde será la concentración peruana a la espera del resto de sus compañeros que llegarán el domingo.

SE ALISTAN PARA EL REPECHAJE

Un total de 17 jugadores conformarán la delegación peruana que viajará el sábado 28 de mayo, a las 21:00 horas, rumbo a España. El resto dará el alcance al grueso del conjunto nacional. El equipo de todos enfrentará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú), el repechaje intercontinental por un cupo al Mundial Catar 2022.


Temas Relacionados: EntrenamientosRicardo GarecaSelección PeruanaVidena

También te puede interesar:

DENGUE