Deportes

Domingo, 22 de mayo del 2022

Goleada en el Grau: Carlos Mannucci derrotó por 4-1 al Sport Boys en el Callao

Los trujillanos desde el arranque tomaron el control de las acciones en la casa rosada.




La "misilera" chalaca cayó en su estadio. Esta tarde el club Carlos A. Mannucci luego de más de dos meses lograron un triunfo tras golear por 4-1 al Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los trujillanos desde el arranque tomaron el control de las acciones y a los 17 minutos, el defensa rosado Mario Palomino interceptó la pelota con la mano para evitar que ingrese al arco y el árbitro Villanueva cobró penal y lo expulsó de la cancha.

Con 10 nombres los Rosados intentaron equipar el marcador tras el penal anotado por Javier Núñez, pero el mismo anotó el segundo a pocos minutos del final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 57 minutos, Yuriel Celi cobró un tiro de esquina y derrotó el arco del 'Pato' Álvarez, marcado el tercero para los trujillamos.

Luego a los 69 minutos, José Rivera amplió diferencias en el Callao y a través de un penal ejecutado por Mauro Guevgeozián los chalacos anotaron su único tanto.

Cabe señalar que el Sport Boys cayó luego de cinco partidos sin conocer la derrota, y por su parte el Mannucci consigue un triunfo tras siete fechas.


Temas Relacionados: Carlos A. MannucciLiga 1Sport Boys

También te puede interesar:

DENGUE