Deportes

Domingo, 15 de mayo del 2022

Paulo Dybala se despide de la Juventus tras siete temporadas

En un emotivo mensaje para toda la hinchada de la Juve, demostró todo su sentir




En Turín ya se hablaba de su posible alejamiento, y ahora fue el propio Paulo Dybala quien confirmó en sus redes sociales su no continuidad y finalización de contrato con la Juventus tras siete temporadas. En un emotivo mensaje para toda la hinchada de la Juve, el delantero escribió:

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, son tantos años y tantas emociones de por medio… Pensé que estaríamos juntos muchos años más, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé.

Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles y a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos.

Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”, señaló el argentino en su emotiva carta.

Cabe indicar que la 'Joya' llegó a club de Turín en 2015 y desde entonces ha ganado: 5 Serie A, 4 Copa Italia y 3 Supercopa de Italia, además de sus distinciones individuales, ahora su destino puede estar en Inglaterra o España.


Temas Relacionados: DespedidaJuventusPaulo Dybala

También te puede interesar:

DENGUE