Deportes

Sábado, 14 de mayo del 2022

Erling Haaland se despidió del Dortmund anotando su gol 86

El atacante, tras dos años y medio, pasará a formar parte de la plantilla del Manchester City.




Es la estrella de moda y para muchos se encamina a dejar su nombre grabado en la historia del fútbol mundial y es que el delantero Erling Haaland jugó su último partido con el Borussia Dortmund.

Se despidió del Borussia Dortmund con un triunfo y un gol ante el Hertha Berlín (2-1), que tendrá que disputar la promoción ante un equipo de la Bundesliga 2 para seguir en la primera categoría del fútbol alemán.

El Signal Iduna Park ovacionó al noruego y le agradeció sus 86 goles en sus 89 partidos, regalando a su hinchada un último gol con el “muro amarillo”.

"No ha sido más que un honor llevar esta camiseta. En Borussia Dormtund pasé momentos memorables, conocí gente especial, sin mencionar una afición que siempre ha sido nuestro hombre extra en la cancha. El 'Muro Amarillo' es realmente increíble. ¡Nunca olvidaré nada de esto! ¡Gracias a todos!" escribió Haaland en sus redes sociales.

Como se sabe, Erling Haaland fue fichado por el Manchester City por una cláusula de 60 millones de euros, siendo su nueva arma para ganar la Champions League en la próxima edición.


Temas Relacionados: Borussia DortmundManchester CityReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE