Deportes

Viernes, 13 de mayo del 2022

¡Imparable!: Gianluca Lapadula volvió a marcar en la victoria del Benevento

El artillero de la selección peruana puso el único tanto para la victoria frente al Ascoli. Con este resultado, el Benevento clasificó a las semifinales de los playoff de la Serie B.

(Foto: Twitter Pulso Sports Perú)



¡El bambino está "on fire"!. Gianluca Lapadula sigue demostrando su gran influencia en el Benevento de Italia. Apenas 1 semana después de regresar al "11" titular de su equipo (con gol incluido) el delantero Ítalo peruano volvió a regalar una alegría a la afición al marcar el gol del triunfo en la victoria por 1-0 ante el Ascoli por el Playoff de la Serie B

El artillero de la selección peruana de fútbol infló las redes de la portería rival a los 38 minutos con un potente cabezazo en el área, tras un buen centro del lateral izquierdo, Edoardo Masciangelo. "Lapagol" se anticipó muy bien a los defensores rivales, que nada pudieron hacer para impedir el gol. 

A semifinales 

Con esta victoria, el Benevento italiano se clasifica directamente a las semifinales de los Playoff, en donde jugará contra el equipo del Pisa, quien quedó tercero en la tabla de posiciones. La llave en dicha instancia se definirá en partidos de ida y vuelta, el martes 17 de mayo y el sábado 21. 

De igual forma, la final de los playoff se resolverá en 2 partidos, programados para los días jueves 26 y domingo 29 del presente mes. El ganador logrará el tan ansiado boleto para disputar la Serie A la próxima temporada. 


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaPlay OffSerie B

También te puede interesar:

DENGUE