Deportes

Jueves, 12 de mayo del 2022

¡Ya hay fecha!: Alianza Lima y Sport Huancayo jugarán su partido pendiente en junio

El partido entre "Blanquiazules" y "El Rojo Matador" por la fecha 8 de la Liga 1 debió suspenderse a causa de los incidentes y bloqueos de carreteras durante el Paro Nacional de Transportistas.




Se ponen al día. Alianza Lima y Sport Huancayo se vieron obligados a posponer el partido que, a principio, debía disputarse a inicios del pasado mes de abril, por la fecha 8 del torneo Apertura, Liga 1. Debido a los incidentes ocurridos en el Paro Nacional de Transportistas, el encuentro tuvo que ser suspendido hasta el nuevo aviso. 

Según información de RPP Noticias, el partido pendiente entre "Blanquiazules" y "El Rojo Matador", se jugará finalmente el próximo domingo 5 de junio en el Estadio IPD de Huancayo a las 3:00 pm. De esta forma, ambos equipos estarían al día con los partidos en el torneo local. 

Mientras tanto, Alianza Lima enfrentará su similar de la Universidad César Vallejo este sábado 14 de mayo a las 7:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 13 de la Liga 1. Cabe resaltar que el partido ante Deportivo Municipal por la fecha 15, fue reprogramado para el próximo 22 de mayo. 

Por su parte, el cuadro huancaíno medirá fuerzas contra el Cienciano del Cusco este domingo 15 de mayo a las 6:00 pm en el Estadio IPD de Huancayo. Los dirigidos por Carlos Desio buscarán seguir por la senda del triunfo para mantenerse en el primer lugar de la tabla. 


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1PartidoSport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE