Deportes

Martes, 10 de mayo del 2022

Liga 1 se pausa por Repechaje de la selección peruana: Conoce las nuevas programaciones

El Torneo Apertura 2022 no se detiene según señaló la organización del torneo, además brindó información sobre las nuevas fechas tras la pausa por el repechaje que jugará la selección blanquirroja.




A través de sus plataformas oficiales, los organizadores de la Liga 1 y el Torneo Apertura 2022  causaron gran revuelo y emoción entre los fanáticos del fútbol, brindado las fechas y cronogramas de los partidos, tras la pausa que se realizará por el repechaje que jugará el equipo bicolor.

Se sabe que la diferencia en los puntajes de los equipos que participan por quedarse con el primer lugar de este torneo, es mínima, donde se encuentra Sport Huancayo como líder en la tabla de posiciones, seguido desde muy cerca por Alianza Atlético y Melgar, mientras Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima, aún estarían en competencia.

Según el cronograma brindado por la entidad organizadora, la jornada del 16 se jugará con normalidad, mientras que los partidos del sábado 28 al martes 31 de mayo, incluyendo el torneo, serán postergados hasta el viernes 17 de junio.

Te dejamos los detalles y cronogramas obtenidos por la plataforma oficial del ente organizador.

(Foto: @LigaFutProf)
(Foto: @LigaFutProf)

También te puede interesar:

DENGUE