Deportes

Miércoles, 27 de abril del 2022

Lapadula reaparecería este sábado con el Benevento por el ascenso a la Seria A de Italia

El jugador italo-peruano volvería a estar presente con el equipo de los brujos después de un mes debido a una lesión en el tobillo.

Foto: El Comercio Perú



Aparentemente las discrepancias que había entre Lapadula y su DT del Benevento si habían terminado, luego que el pasado 19 de marzo, el jugador, disputara su último partido con el club italiano, actuando aproximadamente 30 minutos.

Tras el mismo se unió a la concentración de la Selección Peruana afrontado las últimas fechas de Eliminatorias, incluso marcando frente a Paraguay en el Estadio Nacional, pero a su regreso una vez más no volvió a ser considerado por el técnico Fabio Caserta.

 

La lesión del tobillo

Según lo explicado por el estratega, tras reintegrarse al primer equipo, el popular 'Bambino' presentaba molestias en el tobillo, lo que llevó a que no sea tomado en los siguientes cinco compromisos. Bajo esa premisa, en el choque contra Pordenone, en la penúltima fecha, viajó con el plantel, pero se quedó en la tribuna. Posteriormente, contra Ternana, no fue convocado.

"Lo de Lapadula es tema cerrado, lo hemos dejado todo de lado . Actualmente está fuera porque tiene un problema en el tobillo. Es inútil alimentar polémica sobre Gianluca. Todavía está entrenando a un lado y no está en la convocatoria por eso", señaló el DT hace algunos días.

 

Partidos decisivos

Ahora, a falta de dos juegos para el final de la temporada, Benevento se juega el ascenso directo a la Serie B de Italia y este sábado 30 de abril sostendrá un duelo clave de visita contra el Monza, donde todo indica que Gianluca Lapadula podría finalmente reaparecer.

De acuerdo con la información manejada por el periodista Massimiliano Mogavero, tras haber presentado un problema muscular y ser baja por tres semanas; la intención del club es que entre en ritmo para la posibilidad de disputar los playoffs del ascenso.

El equipo de nuestro compatriota marcha en el cuarto lugar de la tabla con 63 puntos y visitará a Monza (3° con 64) en lo que será un importante partido, con la finalidad de su vuelta a la Serie A de Italia.


Temas Relacionados: BeneventoGianluca LapadulaSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE