Deportes

Miércoles, 27 de abril del 2022

Nolberto Solano sobre proceso de recuperación de André Carrillo: "Viene bien, pero toca esperar"

El asistente técnico de Ricardo Gareca habló sobre el presente del atacante del Al-Hilal y la posibilidad de que dispute el duelo del repechaje rumbo a Qatar 2022.




André Carrillo continúa con su recuperación a la lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo dejó fuera del triunfo de la Selección Peruana ante Paraguay en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022El delantero trabaja con el Al Hilal y a través de sus redes sociales se ha mostrado optimista.

Nolberto Solano habló al respecto y afirmó que va "bien" el proceso de recuperación de la 'Culebra'. "André viene bien, pero toca esperar de manera que estemos todos contentos cuando esté de regreso en el campo. Según lo pronosticado, debería estar para antes de finales de mayo", dijo a RPP.

Además, destacó la importancia que tiene Carrillo en la Bicolor la 'Culebra'. "Dios quiera que se siga recuperando de la mejor manera, pero a veces cuando tienes a un futbolista así, toca también enfocarse en otro. Igual queremos que esté bien, porque es importantísimo", agregó Solano.


También te puede interesar:

DENGUE