Deportes

Martes, 26 de abril del 2022

Karim Benzema en la cima: así está la tabla de goleadores de la UEFA Champions League 2021-22

KB9' llegó a los 14 goles en la Champions League, récord para él, y desplazó del primer lugar en la lista a Robert Lewandowski.




Karim Benzema es el mejor futbolista del Real Madrid en la actual temporada, el elemento más decisivo de los merengues en la Champions League 2021-2022, y en el partido de ida de semifinales ante Manchester City apareció por partida doble para colocarse en la cima de la tabla de goleadores.

En la semifinal de visita ante Manchester City, Karim Benzema convirtió un doblete en la derrota 4-3 del Real Madrid. Aunque no se llevó el resultado, deja abierta la llave para tentar la remontada la semana próxima en el Bernabéu.

Con un remate dentro del área y además el penal, 'picando' el balón, 'KB9' llegó a los 14 goles en la Champions League, récord para él, y desplazó del primer lugar en la lista a Robert Lewandowski, quien se quedó en 13 tantos tras la caída del Bayern Munich en cuartos a manos del Villarreal.

Detrás del polaco aparece Sébastien Haller del Ajax con 11 dianas y continúa en la nómina el egipcio Mohamed Salah, que con sus 8 goles con Liverpool podría intentar recortar distancias con el francés. Tiene aún su cotejo contra Villarreal en Anfield Road y precisamente el 'submarino amarillo' tiene en Arnaut Danjuma (6) como su jugador con más tantos en la competencia.

En el rubro de asistencias, Leroy Sané del Bayern Munich, Bruno Fernandes del Manchester United y Vinícius comandan al contar cada uno con 6 pases de gol.

Tabla de goleadores de Champions League 2021-2022:

Karim Benzema (Real Madrid): 14 goles

Robert Lewandowski (Bayern Munich): 13 goles

Sebástien Haller (Ajax): 11 goles

Mohamed Salah (Liverpool): 8 goles

Christopher Nkunku (RB Leipzig): 7 goles

Riyad Mahrez (Manchester City): 6 goles

Leroy Sané (Bayern Munich): 6 goles

Cristiano Ronaldo (Manchester United): 6 goles

Kylian Mbappé (PSG): 6 goles

Darwin Núñez (Benfica): 6 goles

Arnaut Danjuma (Villarreal): 6 goles

Lionel Messi (PSG): 5 goles


Temas Relacionados: Champions LeagueKarim BenzemaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE