Deportes

Martes, 26 de abril del 2022

Champions League: Karin Benzema confía que le darán la vuelta al resultado en el Santiago Bernabéu

Karim Benzema volvió a tener una noche de ensueño en la Champions League. Aunque su equipo perdió, los dos goles anotados le permiten llegar con vida al duelo de vuelta.

Foto: El diario NY



El delantero francés, Karim Benzema volvió a tener una noche de ensueño en la Champions League. Aunque su equipo perdió, los dos goles anotados le permiten llegar con vida al duelo de vuelta.

El jugador del Real Madrid aseguró este martes, tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Manchester City, que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta Champions. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, menciono el francés.

 

Sus goles

También explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: “Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza”, comentó.

Además, argumentó como fue su penal 'a lo Panenka' tras haber fallado los dos últimos frente a Osasuna: “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, declaró.

 

La vuelta

La vuelta se jugará se jugará el próximo miércoles 4 de mayo ante el Manchester City y los madridistas necesitan tener dos goles de diferencia para clasificar en caso solo tengan un uno se irán a tiempo extra.


También te puede interesar:

DENGUE