Deportes

Hace 5 meses

Jorge Araujo sobre agresión de hinchas en Campo Mar: "Lo importante es el partido del fin de semana"

El entrenador interino de Universitario restó importancia al incidente ocurrido en los entrenamientos del plantel. Además, confesó que aún piensan en ganar el Apertura.

(Foto: Líbero)



El entrenador interino de Universitario de Deportes, Jorge Araujo, se pronunció respecto a las presuntas agresiones que sufrieron algunos jugadores del plantel por parte de barristas, quienes habrían ingresado al recinto de Campo Mar, para recriminar, insultar y hasta golpear a los futbolistas por su bajo rendimiento en las últimas fechas y más aún, por la goleada sufrida ante Alianza Lima. 

En declaraciones para RPP Deportes. el estratega crema confesó que no posee mayor información sobre lo ocurrido en horas de la mañana, además, indicó que su prioridad es el encuentro de este domingo ante Sport Boys por la Liga 1. 

"No tengo la información exacta sobre lo que pasó hoy en Campo Mar. Lo más importante es el compromiso de los jugadores para el fin de semana. (...) Lo que pasó hoy en Campo Mar escapa de lo que es fútbol. Lo importante es la salud y bienestar de las personas", indicó. 

Todavía sueñan con el apertura 

Asimismo, el popular "coco" comentó que, pese a la dura derrota ante el clásico rival y el bajo rendimiento en las últimas fechas, en Ate todavía mantienen las ilusiones de recuperarse de esta situación y poder ganar el torneo Apertura.

"Los muchachos vienen trabajando muy bien y ha sido un buen inicio para mí. De cara a lo que se viene este fin de semana trataremos de hacer lo posible para los tres puntos. Se sigue pensando en obtener el Apertura. Estamos a cinco puntos y no es estar lejos. No hemos bajado los brazos, al contrario", sostuvo. 


Temas Relacionados: AgresiónCampo MarHinchasJorge Araujo

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO