Deportes

Martes, 12 de abril del 2022

Nilson Loyola sobre polémico penal cobrado: "Nos parece una falta de respeto"

El lateral del cuadro "cervecero" criticó la decisión del árbitro uruguayo Leodán González, quien cobró penal sobre el final del encuentro por una supuesta mano de Percy Liza.

(Foto: Infobae)



La derrota de Sporting Cristal ante Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores, dejó un muy mal sabor de boca entre los jugadores e hinchas del cuadro rimense por cómo se dio, y es que sobre el final del partido, el juez cobró un penal a favor de los "cruzados" por una presunta mano de Percy Liza, la cual nunca existió. 

Uno de los más indignados con la polémica decisión del árbitro fue Nilson Loyola, tras culminar el partido, el lateral celeste expresó su gran malestar por no haber conseguido sumar nuevamente y por el penal, el cual consideró "una falta de respeto". 

"Nos vamos calientes, por cómo se dio el resultado. Sin desmerecer a la U. Católica, que es un buen equipo, por algo está en la Copa Libertadores, son campeones en Chile, pero la verdad que nosotros también venimos a hacer nuestro trabajo. Corremos, ponemos todo de nosotros, y que nos cobren un penal así, muy dudoso, en el último tramo de juego, nos parece que es una falta de respeto", dijo en declaración a los medios. 

No obstante, el lateral y autor del gol rimense en el partido, aprovechó para felicitar y agradecer a sus compañeros por el esfuerzo dentro del campo. "Palmas para nosotros, para los compañeros, que nos dimos íntegros todo el partido. Merecimos más, pero así es el fútbol. Escapa de nuestras manos. Toca voltear la página y pensar en Talleres", sostuvo. 

Último de la tabla 

Lamentablemente, este nuevo resultado negativo complica las aspiraciones de Sporting Cristal. Los dirigidos por Roberto Mosquera están últimos en el grupo H con 0 puntos. Más arriba de ellos se encuentran Talleres y U. Católica, ambos con 3 unidades, mientras que Flamengo se mantiene como líder del grupo con 6 puntos. 


También te puede interesar:

DENGUE