Deportes

Viernes, 08 de abril del 2022

Miguel Trauco vuelve a las canchas con el Saint-Étienne después de 3 meses

El exUniversitario estuvo en presente en la derrota de su equipo ante Lorient por 6-2 y este resultado lo complica con el tema del descenso.

Foto: Equipo Chico



A pesar de la goleada que sufrió Saint-Étienne por 2-6 ante Lorient por la fecha 31 de la Ligue 1, pero más allá de este resultado es que el lateral izquierdo de la selección, Miguel Trauco, ha vuelto a los campos de juego después de 3 meses de no ser convocado por su equipo y esta es una noticia que a la debe estar celebrando, Ricardo Gareca.

 

La vuelta del ‘Genio’

El regresó del exUniversitario, se dio al minuto 63 ya que el técnico Pascal Dupraz decidió refrescar la zona izquierda y el defensor de la Selección Peruana entre en reemplazo de Timothée Kolodziejczak.

No obstante, la expulsión de Yvan Neyou a los 68' hizo que los 'Verdes' tuvieran que replegarse al tener un hombre menos, por lo que Trauco poco o nada pudo hacer para evitar esta goleada que lo vuelve a complicar en la tabla ya que se su equipo, en este momento, se encuentra en la posición 18 y para salvarse deberán jugar un play off contra el tercero de la segunda división.

Cabe mencionar que su última participación, con el Saint-Étienne se remonta cuando su equipo consiguió la victoria por 4-1 ante Jura Suda Lavans por la Copa de Francia, a inicios de año y esta es su segunda presencia en el 2022.

Hay que resaltar que, a pesar de no gozar de mucha continuidad con el club Saint-Étienne, Miguel Trauco es uno de los titulares indiscutibles de la Selección Peruana, por ello, el haber vuelto a jugar, lo hace importante para poder llegar con ritmo al duelo del repechaje.

 


Temas Relacionados: Miguel TraucoRicardo GarecaSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE