Deportes

Jueves, 07 de abril del 2022

Universitario habilitó a Andy Polo para jugar la Liga 1, luego de evaluar su caso

El exfutbolista del Portland Timbers se alista para debutar con la camiseta crema en la temporada 2022.




Universitario de Deportes anunció que tras una evaluación, estableció una serie de requisitos para que Andy Polo, pueda jugar la Liga 1, esto, tras ser denunciado por violencia física.

“El futbolista ha remitido el día de hoy una carta formal donde acredita las acciones que ha realizado con el objetivo de velar por la salud integral de sus mejores hijos”, se puede leer en el documento enviado por la ‘U’.

“Dentro del propósito del Club de ser una herramienta de coadyuva al bienestar de la familia y de los niños, el jugador también ha informado que ha cursado una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos y que, la segunda quincena de mayo del presente año asistirá a una audiencia judicial con el firme compromiso de realizar los esfuerzos necesarios para llegar a un entendimiento definitivo que la situación exige”, agrega el comunicado.

Tras explicar esos puntos, Universitario manifestó la decisión que se tomó sobre Andy Polo: “Por tal motivo, luego de la evaluación correspondiente, el Club ha procedido a levantarle el condicionamiento a su situación deportiva, quedando habilitado para participar en el torneo local”.

De esta forma, el exfutbolista del Portland Timbers se alista para debutar con la camiseta crema en la temporada 2022. A la vez, desde la ‘U’ aseguraron que se “mantendrán vigilantes al desarrollo del proceso conciliatorio, con el fin de salvaguardar el interés superior de los niños”.


Temas Relacionados: AgresiónAndy PoloLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE