Deportes

Jueves, 07 de abril del 2022

Copa Sudamericana: Melgar cayó por 2 a 0 ante el Cuiaba en Brasil

El conjunto arequipeño tuvo muchos oportunidades de gol en el primer tiempo que no las supo aprovechar mientras que los brasileños fueron más efectivos y se llevaron la victoria.

Foto: El Comercio Perú



Melgar fue hasta Brasil por la Copa Sudamericana para tratar de traerse un buen resultado en tierras cariocas. El rival era el Cuiaba un equipo que terminó en el puesto 12 del Brasilerao y  volvía después de 6 años a una competencia internacional. Lamentablemente el conjunto peruano cayó, pero lo que los debe enojar más es la forma en como lo hicieron.

 

Primer Tiempo

A los cuatro minutos Melgar estuvo cerca de abrir el marcador a través del delantero argentino Bernardo Cuesta, sin embargo, su remate fue bloqueado por la defensa brasileña. Cuiaba reaccionó y marco el primero, pero unos minutos después el arbitro anuló el gol por posición adelanta.

Luego es encuentro se convirtió en un monologo para los arequipeños, a los 15′ Martín Pérez Guedes pudo abrir el marcador, pero no tuvo precisión ante el arco. Sobre los 21′ Luis Iberico ensayó un remate desde el borde del área y el guardameta del conjunto local respondió. A los 29′ Melgar desperdició una ocasión increíble debido a que Cuesta no disparo bien.

 

Segundo Tiempo

En la segunda parte el Cuiaba tuvo su oportunidad y las 63’ casi encuentra la ventaja ya que el delantero Rafa Gava aprovecho una mala salida del Melgar. Sin embargo, el equipo peruano también tuvo la suya en un córner, aunque el arqueo Walter intercepto el balón.

Pero a los 76 llegó la debacle, ya que el arbitro cobro un penal para los brasileños. El jugador Elton se paro frente a la pelota disparó y en primera instancia Carlos Caceda se la tapó, pero el rebote le quedo al jugador del Cuiaba y de esta manera ponía a su equipo por delante en el marcador.

El segundo vino a través de la pelota parada y apareció otra vez Elton y con eso puso el 2 a 0 para el conjunto brasileño. Con esto Cuiaba se quedó con los tres puntos y al rojinegros solo le queda levantarse ya que la próxima semana recibirá a River Plate de Uruguay en Arequipa.


Temas Relacionados: Copa SudamericanaLiga 1MelgarPeruSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE