Deportes

Miércoles, 06 de abril del 2022

Gareca elogia a Cueva: "Lo consideramos uno de los mejores jugadores del mundo"

Como se recuerda, el popular 'Aladino' fue clave en el triunfo ante los guaraníes en la última jornada de las Eliminatorias y que le dio a la 'Bicolor' el pase al repechaje mundialista.




El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llenó de elogios al '10' de la blanquirroja, Christian Cueva. 'El Tigre' destacó su habilidad e importancia y lo destacó como uno de los mejores jugadores del mundo.

"Si el pase a tres dedos de Christian Cueva a Gianluca Lapadula (ante Paraguay) lo hacía un jugador europeo, lo llenaban de elogios desmedidos. Christian Cueva es un jugador distinto y es fundamental para nosotros. Lo consideramos uno de los mejores jugadores del mundo", señaló el técnico argentino para los distintos medios.

Como se recuerda, el popular 'Aladino' fue clave en el triunfo ante los guaraníes en la última jornada de las Eliminatorias y que le dio a la 'Bicolor' el pase al repechaje mundialista. A pesar de no anotar, su actuación durante los 90 minutos fue destacada. 

Dentro de todo el proceso de Gareca como entrenador de Perú, Cueva ha sido uno de los futbolistas que más le ha rendido aún cuando en ocasiones no tenía minutos en su club. Por ello, esa confianza mutua ha sido vital que para que la selección esté cerca de jugar otra Copa del Mundo.


Temas Relacionados: Christian CuevaRicardo GarecaSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE