Deportes

Martes, 05 de abril del 2022

Sporting Cristal perdió por 0-2 ante Flamengo en su debut por Copa Libertadores

Con goles de Bruno Henrique (22') y Matheuzinho (86') El ‘Mengao’ se llevó los 3 puntos del Estadio Nacional.

(Foto: Club Sporting Cristal)



Primer partido y primer tropiezo. Sporting Cristal no pudo hacer respetar la localía y perdió en su debut de Copa Libertadores por 0-2 ante su similar de Flamengo por la fecha 1 de la fase de grupos del certamen internacional. Bruno Henrique y Matheuzinho le dieron la victoria el "Mengão". 

El cuadro celeste trató de dar pelea pero no pudo ante uno de los conjuntos que es candidato al título. Su poca profundidad en ataque hizo que los brasileños no pasaran mayores apuros. Por su parte, Flamengo supo resolver mejor de cara al arco. 

A los 22' llegaría el primer tanto. Bruno Henrique abrió el marcador en el Estadio Nacional tras un buen desborde y pase desde la banda derecha de su compañero Matheuzinho. A los 40' Irven Ávila trató de igualar, pero su remate se fue al córner tras la buena intervención del portero Hugo Souza. 

El segundo tanto no llegaría sino hasta los 86 minutos de juego. Matheuzinho le ganó la espalda a Nilson Loyola y con total comodidad definió al palo derecho de Alejandro Duarte para poner el 2-0 definitivo. Cabe mencionar que dicho compromiso estuvo a punto de no jugarse debido al toque de queda impuesto por el presidente Pedro Castillo, sin embargo, horas antes del partido, el propio Castillo dejó sin efecto dicha medida. 

Alineaciones 

Sporting Cristal: Duarte, Madrid, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra, Castillo, Gonzáles, Ávila, Sosa y Liza.

Flamengo: Hugo, Matheuzinho, Gustavo H, David Luiz, Filipe Luis, Willian Arao, Andreas, Thiago Maia, E. Ribeiro, B. Henrique y Gabriel Barbosa.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresFlamengoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE