Deportes

Lunes, 04 de abril del 2022

Alianza Lima: Jefferson Farfán fue operado y se perderá la Copa Libertadores y el Apertura

El delantero se perderá la fase de grupos de la Copa Libertadores con Alianza Lima, que hará su debut este miércoles 6 ante River Plate en el Estadio Nacional.




Jefferson Farfán se sometió a finales de marzo a una nueva operación a la rodilla, situación que lo dejará dos meses fuera de las canchas y se perderá la fase de grupos de la Copa Libertadores con Alianza Lima, que hará su debut este miércoles 6 ante River Plate.

Luego de permanecer en un tratamiento que no le dio resultado esperado, el delantero del club íntimo decidió volver al quirófano para mejorar su condición física. Así lo dio a conocer RPP. La 'Foquita' se perderá los partidos de su equipo en Copa Libertadores.

Tras una serie de evaluaciones, Alianza le recomendó a Farfán operarse en la zona afectada de la rodilla para acelerar su proceso de recuperación. Su primera evaluación médica será mañana martes 5 de abril. El delantero también se perderá todo el Torneo Apertura.

Jefferson Farfán regresó en 2021 a Alianza Lima después de 17 años. El exjugador de PSV anotó 4 goles en 14 partidos durante la pasada temporada. El último partido que disputó con la camiseta blanquiazul fue el 28 de noviembre en el empate 0-0 ante Sporting Crista.


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE