Deportes

Jueves, 31 de marzo del 2022

Sorteo Qatar 2022: Mañana Perú conocerá a sus posibles rivales

Aunque la selección peruana no se haya clasificado aún, Ricardo Gareca tendrá que estar muy atento ya que de este sorteo saldrán sus posibles rivales en caso clasifiquen a Qatar.

Foto: RPP



Después de la alegría que nos llenó de júbilo al saber que todavía podemos seguir pensando que podemos llegar a Qatar, ahora viene el lo más difícil el sorteo de la Copa Mundial en donde estarán 29 países, además de los países que jugarán sus respectivos repechajes, de las diferentes 6 confederaciones.

Este evento definirá el camino de las 32 selecciones clasificadas que pelean por ganar el trofeo más importante en los que se refiere al fútbol.

Por el lado de Sudamérica, los que estarán en los bombos del sorteo serán Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay, que clasificaron directamente. Mientras que la selección peruana también estará atenta a lo que suceda en la ceremonia de la FIFA, ya que aún tiene que jugar el repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos para decir presente en la copa.

 

Bombos de Qatar 2022

Pot 1: Qatar, Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

Pot 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, EEUU, Uruguay, Suiza y Croacia.

Pot 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

Pot 4: Canadá, Camerún, Ecuador, Arabia Saudí, Ghana. Además, Nueva Zelanda o Costa Rica; Perú o el vencedor entre Australia y Emiratos Árabes; y Gales o el ganador entre Ucrania y Escocia.

 

Fecha y lugar

El esperado sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, edición número 22 del prestigioso certamen de selecciones, se desarrollará el día viernes 1 de abril y tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, capital qatarí.

 

Horarios

México: 10:00 a.m.

Perú: 11:00 a.m.

Colombia: 11:00 a.m.

Ecuador: 11:00 a.m.

Bolivia: 12:00 p.m.

Venezuela: 12:00 p.m.

Uruguay: 1:00 p.m.

Chile: 1:00 p.m.

Argentina: 1:00 p.m.

Brasil: 1:00 p.m.

España: 5:00 pm.


También te puede interesar:

DENGUE