Deportes

Jueves, 31 de marzo del 2022

¡Con golazo de Gabriel Costa!: Colo Colo vence 3-0 a Unión La Calera por el torneo chileno

A los 23' el ex jugador de Alianza Lima y Sporting Cristal puso adelante al "Cacique" con un disparo de tiro libre.

(Foto: Captura)



Presencia peruana en el torneo chileno. Gabriel Costa anotó un golazo de tiro libre en la victoria parcial de su equipo, el Colo Colo de Chile, que viene enfrentando a su similar de Unión La Calera por la fecha 8 de la liga profesional de Chile. 

A los 23 minutos de juego, el uruguayo nacionalizado peruano cobró un tiro libre a favor del "Cacique", y con un sublime disparo de derecha al palo izquierdo del arquero logró abrir el marcador. 8 minutos después, su compañero Pablo Solari aumentaría para los albos. A los 48' Marcos Bolados aumentaría para abultar el marcador. 

Gabriel Costa viene atravesando por un buen momento en su carrera, el exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal ya suma cuatro goles en la liga chilena, sumado a sus destacadas actuaciones. De concretarse la victoria, su equipo podría posicionarse como líder momentáneo del torneo. 

Enfrentará a Alianza Lima

Cabe mencionar que Gabriel Costa enfrentará a su ex equipo, Alianza Lima, en la presente edición de la Copa Libertadores, pues ambos conjuntos quedaron posicionados en el grupo F del certamen continental, junto a River Plate de Argentina y Fortaleza de Brasil. 

 


Temas Relacionados: Colo ColoGabriel CostaGol De Tiro Libre

También te puede interesar:

DENGUE