Deportes

Jueves, 31 de marzo del 2022

Mundial de Qatar 2022: FIFA define hoy fecha y escenario del duelo de Perú en repechaje

También se resolverá la modalidad y el calendario de los partidos del repechaje por los 2 cupos que quedan para completar los equipos que participarán en la Copa del Mundo.

Foto: GEC



Hoy se definirá por votación la modalidad y el calendario de los partidos del repechaje, al término del 72º Congreso ordinario de la FIFA, que se realizará en Doha (12:00 hora peruana). Todo esto por los dos cupos que quedan para completar los equipos que participarán en la Copa Munidal de la FIFA Qatar 2022

Así lo informó Christian Barrera, socio-director de PDC Reps, agencia oficial de los programas Match Hospitality de la FIFA en el Perú. Precisó además que aún no se puede anunciar la venta de entradas al duelo del repechaje, pues no se cuenta con la información oficial del lugar, estadios, día y hora de estos encuentros.

"Actualmente existe el formato que eses  un solo partido para el repechaje y el que gana clasifica al mundial, se supone que eso es el 13,14 o 15 de junio. Pero lo que quieren solicitar es que, primero es que sí va a ser un solo partido sea una cancha neutral porque Emiratos Árabes está muy cerca de Doha, de Catar. En caso contrario, que se regrese al modelo anterior de dos partidos, ida y vuelta", remarcó. 

COPA MUNDIAL DE LA FIFA

El máximo evento deportivo del fútbol internacional tiene todo un sistema oficial de ventas de entradas y los programas Match Hospitality que ofrecen boletos, tribunas con una amplia gama de servicios como espacio reservado en los estadios que incluyen palcos, suites privadas y salones, y zonas de entretenimiento.

PERÚ ASEGURÓ EL REPECHAJE

La Selección Peruana derrotó a Paraguay (2-0) en el Estadio Nacional, y se ganó el derecho de disputar el repechaje intercontinental por un cupo a la Copa del Mundo. El equipo de Ricardo Gareca espera al ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, programado a jugarse el 6 de junio.


Temas Relacionados: FifaMundial Qatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE