Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Arturo Vidal tras quedar fuera de Qatar 2022: "Nos levantaremos y volveremos a luchar"

A través de sus redes sociales, el mediocampista chileno se pronunció luego que "La Roja" quedara fuera de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva.

(Foto: Twitter Arturo Vidal)



La selección de Chile cayó por 0-2 ante su similar de Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, resultado que, aunque hubiera sido distinto, no les hubiera alcanzado para llegar al repechaje, pues la "bicolor" aseguró el quinto lugar venciendo a Paraguay. 

En medio de la conmoción en el país sureño, el futbolista Arturo Vidal se pronunció luego que su selección quedara fuera del mundial por segunda vez consecutiva. A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista del Inter de Milán aseguró que saldrán adelante de este mal momento. 

"Quiero dejar en claro que como siempre, nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es la única forma de vivir... viva Chile!", se lee en el tuit. 

Agradecimientos a la hinchada 

Previamente, el exjugador del Bayern Múnich y Barcelona, agradeció a todos los hinchas de "La Roja", por el constante apoyo a pesar de las adversidades. "Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre, y también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros", sostuvo. 


Temas Relacionados: Arturo VidalChileEliminatorias SudamericanasQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE