Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Kylian Mbappé declina acudir al sorteo del Mundial en Catar

El delantero del PSG alega que al él no le corresponde estar en la ceremonia que se llevará a cabo este viernes en el Centro de Exposiciones de Doha.

Foto: AFP



Kylian Mbappé fue invitado al sorteo de este viernes por la organización del Mundial de fútbol de Catar 2022, aunque declinó la propuesta, informó hoy L'Équipe. Catar, que es también accionista mayoritario del PSG, pretendía contar con la estrella en Doha, en un momento en el que su devenir es aún incierto.

Sin embargo, el aún delantero de París Saint Germain alegó que al él no le correspondía estar en la ceremonia del Centro de Exposiciones, pues no es capitán de la selección campeona del mundo en 1998 y 2018 y además tiene compromisos con su actual club, que este fin de semana juega en Liga ante el Lorient.

El prodigio de Bondy acaba de realizar una nueva exhibición con Francia, durante la goleada del martes en un amistoso ante Sudáfrica (5-0). Mbappé anotó dos goles y ya acumula 26 con la selección. A los mismos 23 años, Henry, máximo goleador francés, con 51 dianas, totalizaba ocho aciertos. 


Temas Relacionados: Kylian MbappéMundial Qatar 2022Psg

También te puede interesar:

DENGUE