Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Gianluca Lapadula: “¡Un paso más hacia nuestro objetivo, siempre juntos!”

Usó su cuenta de redes sociales para celebrar la victoria sobre Paraguay en el cierre de Eliminatorias.




Ha seguir celebrando, la Selección Peruana de Fútbol ayer venció 2 a 0 a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional de Lima y clasificó al repechaje que otorga un cupo al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor halló tranquilidad para afrontar el partido, a los 4 minutos del primer tiempo, cuando el “Bambino” Gianluca Lapadula aprovechó un gran pase de Christian Cueva, para disparar con la pierna derecha y vencer la portería paraguaya.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraron muy sólidos en todas sus líneas, y no permitieron que lo 'guaraníes' lleven peligro al arco de Gallese. Es así, que el dominio se tradujo en una gran anotación de Yoshimar Yotún, quien, con una espectacular tijera tras centro de Miguel Trauco, firmó el 2 a 0 final a los 41 minutos del primer tiempo.

Tras el importante triunfo, no solo para los millones de hinchas del “Equipo de todos”, sino también los artífices del logro manifiestan su alegría y uno de ellos es Gianluca Lapadula, que compartió su alegría en redes sociales.

¡Un paso más hacia nuestro objetivo! ¡Siempre juntos! ¡Arriba Perú, carajo!”, fueron las palabras que escribió el “Bambino”.

Cabe señalar que Lapadula llegó a seis goles con la camiseta blanquirroja, también anotó en las porterías de Venezuela y Bolivia, también por Eliminatorias; y en la Copa América, a Colombia, Ecuador y Paraguay.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaPerú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE