Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Mundial de Qatar: Presentan el balón oficial de la Copa del Mundo

Se trata de 'Al Rihla', que en árabe significa 'el viaje'.




“Al Rihla” es el balón del Mundial de Qatar 2022 y ella será la que nuestro de seleccionado tocará en el partido de repechaje que nos podría llevar a la nueva edición del torneo de la FIFA.

El anuncio lo hizo el máximo ente del balón pie, la FIFA a través de las redes sociales, presentó de manera oficial al balón del Mundial Qatar 2022, se trata de 'Al Rihla', que en árabe significa 'el viaje'.

Cada mundial se caracteriza por su balón, que se convierte en uno de los objetos más deseado por los hinchas y con el paso del tiempo por los coleccionistas Esta edición se caracteriza por sus colores vivos y llamativos sobre un fondo perlado que representan al país anfitrión de la Copa del Mundo y su diseño dinámico representa la velocidad creciente del juego.

"Estamos ante un balón oficial de Adidas magnífico, sostenible y de gran calidad. Las estrellas disfrutarán jugando con él al más alto nivel en Qatar, donde va a disputarse el torneo más importante del planeta, como también lo harán los jugadores de fútbol base de todo el mundo. El viaje del Al Rihla por todos los rincones del planeta será un fiel reflejo del formidable alcance de la Copa Mundial de la FIFA, y brindará a los aficionados la extraordinaria oportunidad de conectar con el torneo, ahora que el esperado pitido inicial está cada vez más cerca y la expectación sigue en aumento" manifestó Jean-François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA.

Según la FIFIA, su CRT-Core que es el corazón del esférico, proporciona velocidad, precisión y consistencia en los encuentros, además de conservar al máximo la forma, el aire y la precisión del rebote.


Temas Relacionados: AdidasBalónFifaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE