Deportes

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Cueva tras el pase de Perú al repechaje: “Ponerte la camiseta de tu país es una gran motivación”

Christian Cueva fue el artífice del gran partido de la Selección Peruana ante Paraguay en el Estadio Nacional por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: AFP



Christian Cueva fue el artífice del gran partido de la Selección Peruana ante Paraguay en el Estadio Nacional por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de la victoria que nos llevó al repechaje, el popular 'Aladino' se pronunció en conferencia de prensa, recordando sobre las críticas que recibió en el pasado. 

Sin duda uno es ser humano y cometemos errores como cualquiera, pero eso no tiene nada que ver con el tema futbolístico. Siempre que he jugado con la selección he dado todo por mi país. Más allá de eso, eso es un pasado, yo veo el presente y estoy feliz por lo que estoy pasando”, sostuvo.

“Ponerte la camiseta de tu país es una gran motivación, pero siempre he dicho, el nivel que uno pueda mostrar, va de la mano de los compañeros. Sin ellos, nada es posible. También tenemos presente a Dios. Hace que nos fortalezcamos”, afirmó al ser consultado sobre su nivel con la 'Bicolor'.

SOBRE SU PRÓXIMO RIVAL

“El rival que sea, vamos a respetarlo, como lo hemos hecho siempre. Con la misma humildad. Primero me fijo en nosotros y a partir de mañana empezaremos a pensar en el repechaje”, indicó el mediocampista. Agregó que “nada es posible sin los compañeros o sin que el grupo no esté fuerte”.

PROCESO RUMBO A QATAR

“Fue una Eliminatoria donde venimos de menos a más. Tenemos una gran experiencia, y eso hace que en los momentos difíciles este grupo se haya unido y fortalecido. Por eso estamos jugando un repechaje y para nosotros eso es bastante”, concluyó Cueva.


También te puede interesar:

DENGUE