Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Paolo Guerrero felicitó a sus compañeros tras vencer a Paraguay: "El Perú está orgulloso de ustedes"

A través de sus redes sociales, el delantero nacional envió un emotivo mensaje a los jugadores de la selección tras asegurar el pase a repechaje.

(Foto: Gestión)



Se une a la celebración. Tras vencer a Paraguay y concretar el cupo al repechaje para el Mundial Qatar 2022, Paolo Guerrero envió un emotivo mensaje a sus compañeros de la selección peruana, para felicitarlos por traer una nueva alegría al país. 

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el "Depredador" se pronunció por esta nueva victoria de la "bicolor", que está a un partido de asegurar su presencia en la máxima fiesta del fútbol. 

"Felicitaciones muchachos por el gran triunfo, por darle esa alegría a todo el Perú. El Perú está orgulloso de todos ustedes, por el esfuerzo, sacrificio, por todo lo que metieron a lo largo de estas eliminatorias. Vamos Perú", puso en sus redes sociales. 

Asimismo, el ex jugador del Inter de Porto Alegre y Flamengo, instó a no bajar los brazos y seguir luchando para superarse día a día. " Hagamos un Perú cada vez más grande de lo que ya es, sin límites", publicó. 

Victoria de ensueño 

La selección peruana aseguró el quinto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas al vencer por 2-0 a su similar de Paraguay en el Estadio Nacional. Con goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, la bicolor se puso a un encuentro de poder llegar a Qatar 2022. Su rival en el repechaje saldrá entre las selecciones de Australia y Emiratos Árabes Unidos


Temas Relacionados: Paolo GuerreroParaguayPerúSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE