Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Pedro Gallese: “Este grupo merece ir al Mundial”

Perú aseguró su pase al repechaje después de haberle ganado a Paraguay por 2 a 0, uno de los más emotivos fue Pedro Gallese que agradeció el apoyo de los incondicionales.

Fuente: Andina



Perú ha sabido aguantar el resultado y ganado 2 a 0 a su similar de Paraguay y con esto ha conseguido meterse al repechaje de Qatar 2022. Al igual que hace cuatro años la blanquirroja tendrán que jugar un partido extra tendrá para buscar su boleto al mundial de este año y será ante un rival asiático.

Antes del partido se podía percibir la tensión y el nerviosismo en la hinchada que se había volcado al Estadio Nacional para poder apoyar a Perú. Sin embargo, las cosas fueron cambian y una vez que el equipo encontró la ventaja se empezó armar la fiesta y una vez que el árbitro pito el final del encuentro se sintió un alivio ya que la selección aún se encuentra en carrera.

 

Las palabras del capitán

Cuando se terminó el encuentro todo el equipo se fue agradecer a los hinchas por estar ahí con ellos alentándolos todos los 90 minutos y uno de los más emocionados fue Pedro Gallese. El arquero de la Selección Peruana resaltó el trabajo de sus compañeros y agradeció el apoyo a los aficionados, asegurando que están a un paso de ir a Qatar 2022.

"En realidad es un gran equipo, es un gran grupo y se merece ir al Mundial", manifestó Pedro Gallese a un medio de comunicación.

"Estoy emocionado y orgulloso de todo el equipo. Agradezco a toda la hinchada que siempre nos apoya y estamos a un paso de regresar al Mundial", añadió el portero de la blanquirroja.

 

Posibles rivales

Como se recuerda Perú ha llegado a finalizar esta eliminatoria sudamericana en el quinto lugar que le da la opción de jugar el repechaje contra un equipo asiático que saldrá del playoff que jugaran unos días antes entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. Este será a un solo encuentro, en cancha neutral y lo más probable es que sea en Qatar en el mes de junio.


También te puede interesar:

DENGUE