Deportes

Martes, 29 de marzo del 2022

Perú vs Paraguay: Un menor de edad hace una camiseta de plástico de la selección

Hoy jugamos todos y esta tarde Perú se medirá ante similar de Paraguay para poder acceder al repechaje que lo dejaría con muchas posibilidades de llegar a Qatar 2022.

Foto: Canal N



A falta de unas horas para que se dé el pitido inicial entre Perú vs. Paraguay, donde la selección peruana debe ganar para asegurar el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Un niño pequeño de 5 años de la localidad de Vito, provincia de Antabamba (Apurímac), no tuvo mejor idea para apoyar a la selección y se fabricó su propia camiseta de la selección.

Lo más llamativo fue que no es una camiseta a base de hilo o algodón sino es de un material sintético más conocido como plástica. Exactamente, este pequeño aficionado del fútbol hizo su indumentaria con una bolsa de plástico y no tuvo mejor idea que poner a la espalda el número 9 que es el que lleva Gianluca Lapadula y dicho sea de paso es su héroe.

De acuerdo, por lo contado por el padre del menor, Edwin Gaspar, a su hijo le gusta mucho el deporte rey y es un gran fanático de la selección peruana además que sus ídolos el ‘Bambino’ y también Yoshimar Yotun porque llevan el mismo nombre.

“Él siempre ha querido una camiseta de Lapadula, pero como nos encontramos en una provincia lejana no hemos podido comprar una camiseta. La hicimos de plástico y le ha gustado. También le hicimos el protector facial (que usó Lapadula para proteger su nariz), mi hijo está contento”, mencionó Edwin.

 

El Messi afgano

Hay un hecho muy parecido donde un niño de Afganistán hizo una camiseta a base de plástico. Su nombre es Murtaza Ahmadi, es un fanático de la selección argentina y sobre todo hizo esta indumentaria en honor a su ídolo Lionel Messi.

 

El Partido

Como se recuerda, el partido entre Perú vs Paraguay será a las 6:30 de la tarde en donde el equipo de Ricardo Gareca se juega sus chances de llegar al repechaje que se jugaría en el mes de junio y ante un equipo asiático que lo más probable seria Australia.

 

Alineación

Ricardo Gareca ya tiene la alineación para este partido; en el arco se parará Pedro Gallese, en defensa estarán, Advíncula, Zambrano, Callens y Trauco; en el mediocampo, Tapia, Yotún y Peña. Mientras que en ataque iniciarán Cueva, Lapadula y Edison Flores que reemplazará a André Carrillo por lesión.  


Temas Relacionados: ParaguayPeruPeru Vs ParaguayRicardo GarecaSeleccion Peruana

También te puede interesar:

DENGUE