Deportes

Lunes, 28 de marzo del 2022

Carlos Bustos sobre Copa Libertadores: "Nos ha tocado un grupo muy lindo"

Lejos de amilanarse, el estratega blanquiazul manifestó que afrontarán de la mejor manera este nuevo desafío en el certamen internacional.

(Foto: Todo Sport)



Tras conocerse que Alianza Lima integrará el grupo F de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, Fortaleza de Brasil y Colo Colo de Chile, el estratega blanquiazul, Carlos Bustos, se pronunció respecto a la participación del cuadro victoriano en el certamen internacional. 

El entrenador "íntimo" reconoció la grandeza de los rivales que enfrentarán y aseguró que el cuadro íntimo afrontará este desafío de la mejor forma. 

"Nos ha tocado un grupo muy lindo. Hay equipos muy importantes, todos tienen experiencias en torneos internacionales. De River Plate ya sabemos que ha sido protagonista en las últimas Libertadores, Colo Colo tiene una gran historia y más allá de la hermandad que existe, será una buena medida para nosotros", indicó. 

Sobre amistosos 

Asimismo, reveló que los partidos amistosos disputados durante esta para momentánea en el torneo local, le ha servido al equipo para afinar detalles y corregir algunos errores que se venían cometiendo. 

"Hemos tenido la posibilidad de jugar 3 partidos amistosos con equipos de Liga 2, que nos han servido para ir probando algunas situaciones de juego, ir mejorando funcionamiento y sin duda la suma de minutos ayuda a que el equipo pueda estar mejor", argumentó. 


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresGrupo FRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE