Deportes

Lunes, 28 de marzo del 2022

Viene a ganar: entrenador de Paraguay da advertencia de cara al partido ante Perú

Guillermo Barros Schelotto sabe que estarán en los ojos de todos y por ello asegura que jugarán "honestidad, responsabilidad y profesionalismo al máximo".




El técnico de la selección paraguaya de fútbol, Guillermo Barros Schelotto, se mostró tranquilo con miras al encuentro de este martes ante Perú por las Clasificatorias sudamericanas. El 'Mellizo' sabe que estarán en los ojos de todos y por ello asegura que jugarán "honestidad, responsabilidad y profesionalismo al máximo".

"Es una nueva oportunidad que tenemos para demostrar donde estamos parados. Contra Ecuador hicimos un muy buen partido y empezamos a construir algo para ilusionarnos de a pocos", dijo Barros Schelotto en conferencia de prensa.

"Este partido ante Perú lo jugaremos bajo el mismo escenario como el que tuvimos ante Ecuador, escenario que me encanta estar. Vamos a jugar con una honestidad, responsabilidad y profesionalismo al máximo. Sabemos que estaremos en los ojos de todos porque este partido decide la suerte para el pase al repechaje", añadió.

Cuando fue consultaron por el equipo que presentará ante la 'Blanquirroja', el 'Mellizo' señaló: "tenemos cambios obligados, tengo hasta mañana para verlos. He tenido la libertad de elegir a los futbolistas que estén por convicción en la selección. Robert Rojas está recuperado y está disponible. El mediocampo funcionó muy bien ante Ecuador y pueden jugar juntos de nuevo".

Finalmente, Barros Schelotto cerró diciendo que "cuantos mejores rivales podamos encontrar en nuestro camino va a ser mucho mejor. Obviamente, tenemos que seguir construyendo el equipo de a poco".


También te puede interesar:

DENGUE