Deportes

Domingo, 27 de marzo del 2022

FIFA evaluará borrar las tarjetas amarillas para el repechaje

Hasta esta fecha la Bicolor tiene a 10 jugadores en riesgo de quedar suspendidos para el eventual partido.




En el encuentro del martes en Perú vs. Paraguay, de darse el caso que algunos de los jugadores de la Selección Peruana que están en riesgo de ser suspendidos ven la tarjeta y se logra el objetivo de seguir en carrera para clasificar a la Copa del Mundo no podrán estar para el partido de repechaje ante el país de Asia.

Así lo especifica la reglamentación FIFA sobre las tarjetas que las amarillas en fase preliminar de la Copa del Mundo Qatar 2022 se acumularán hasta la fase final.

"Las suspensiones por partidos pendientes derivadas de una tarjeta roja directa o de una doble amonestación en partidos de la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se acumularán hasta la fase final. Las suspensiones a las que no se haya dado cumplimiento durante la competición se deberán cumplir durante el siguiente partido oficial de la selección" versa el reglamento FIFA.

 

10 PERUANOS EN RIESGO

Hasta esta fecha la Bicolor tiene a 10 jugadores en riesgo de quedar suspendidos para el eventual partido por el repechaje a jugarse en junio próximo en el mismo Qatar.

Ellos son Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Renato Tapia, Gabriel Costa, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles y André Carrillo.

La buena noticia es que el máximo ente de fútbol no encuentra diferencias a lo sucedido en el 2017 por lo que se votaría por eliminar las tarjetas y lleguen todos con sus equipos completos para la etapa del repechaje.


Temas Relacionados: FifaPerú Vs ParaguayRepechajeTarjetas

También te puede interesar:

DENGUE