Deportes

Sábado, 26 de marzo del 2022

Hernán Barcos sobre Copa Libertadores: "hay que afrontar este lindo desafío"

El atacante blanquiazul se pronunció respecto a los rivales que deberán enfrentar en el Grupo F, donde destaca River Plate de Argentina.

(Foto: Depor)



Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2022 para determinar la conformación de todos los grupos en el certamen internacional. Los blanquiazules quedaron en el complicado grupo F, donde tendrá como rivales a Colo Colo de Chile, Fortaleza de Brasil y River Plate de Argentina. 

Aunque el panorama resulte complicado, algunos ven esto como una buena oportunidad para dejar el nombre del Perú en alto, como Hernán Barcos. En entrevista para Radio Ovación, el delantero de Alianza Lima indicó que trabajando duro y mentalizándose, podrán lograr avanzar a las siguientes instancias. 

"Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto el no solo el nombre de Alianza Lima, sino del Perú internacionalmente. (...) Hay que mentalizarse que armando un grupo competitivo se puede ser protagonista. El favorito en nuestro grupo es River Plate, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha", sostuvo. 

Disfrutar la copa

"Siempre es lindo enfrentar a River Plate. Esta Copa Libertadores hay que disfrutarla, no hay que sufrirla. Si es para sufrir, no hubiésemos entrado. Los resultados dirán hasta  dónde llegaremos", finalizó. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa LibertadoresFase De Grupos

También te puede interesar:

DENGUE