Deportes

Viernes, 25 de marzo del 2022

¡Fuerza "Culebra"!: André Carrillo no jugará ante Paraguay por lesión y estaría 3 meses de baja

Tras ser sometido a exámenes médicos. La FPF confirmó que el futbolista no estará ante la "albirroja".

(Foto: Twitter @migueelmarca)



Continúan los problemas en la videna. Al sinsabor que dejó el no haber sumado puntos en el Centenario de Montevideo se suma un malestar más: André Carrillo no llegará para el último duelo ante Paraguay. Gareca pierde una pieza clave en su esquema. 

Corría el minuto 63' del partido cuando André Carrillo cayó al suelo tras una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur. Inmediatamente, la "Culebra" se tomó el tobillo izquierdo y el personal médico de la selección solicitó su cambio luego de revisarlo. 

A su llegada a Lima, el atacante del Al-Hilal se retiró del aeropuerto Jorge Chávez rengueando. La preocupación se apoderó del hincha y de la prensa. En horas de la tarde, el seleccionado nacional llegó a un centro médico, con una rodillera puesta, para someterse a resonancia magnética. 

Tras realizar los exámenes médicos correspondientes, la FPF confirmó lo que todos temíamos: Carrillo no jugará este 29 de marzo por un esguince en la rodilla izquierda. No solo se perdería el último duelo de las eliminatorias, sino también, estaría fuera de las canchas durante 3 meses aproximadamente. 

¿Quién podría reemplazarlo? 

Sin la presencia de su hombre más desequilibrante, el "Tigre" se verá obligado a echar mano de la banca de suplentes. Uno de los posibles candidatos a suplirlo sería Gabriel Costa, el uruguayo nacionalizado peruano tiene experiencia jugando por ambos extremos de la cancha, el partido ante Bolivia que le tocó arrancar dejó buenas impresiones de su juego. 

Otra opción que maneja el profesor sería adelantar a Christopher Gonzáles y ponerlo en reemplazo de Carrillo. Tampoco se descarta la opción que Edison Flores o Raziel García inicien las acciones ante la "albirroja". 


También te puede interesar:

DENGUE