Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Perú vs Uruguay: Pedro Aquino manda un mensaje motivador a la selección

A poca del partido más importante de la selección peruana, Pedro Aquino manda un mensaje de aliento para todos sus compañeros.

Foto: Futbol peruano



Como se sabe el jugador del América de México, Pedro Aquino no fue tomado en cuenta para esta fecha eliminatoria por Ricardo Gareca debido que se viene recuperando de una operación debido a una lesión del quinto metatarsiano que lo ha dejado varios meses fuera de las canchas. Por esa razón, el exSporting Cristal apoyara a sus compañeros desde su casa.

Tal como se lo conoce, el popular la ‘Roca’, ha enviado un emotivo mensaje para los jugadores de la selección, a pocas horas del partido en el estadio Centenario de Montevideo, la ‘Roca’ envió un mensaje de aliento a sus compañeros. “Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz. Hoy, que es una fecha tan especial e importante, quiero enviarles mis mejores deseos de éxito. Que sea una noche memorable e histórica”, escribió en su cuenta de Instagram.

También mencionó que no para de alentar al equipo de todos para conseguir el objetivo que es llegar al campeonato mundial que se desarrollará este año en Qatar, “para todo el equipo, a la distancia, estoy con ustedes, que la última gota de sudor quede en la cancha. Se les quiere. Arriba Perú”, agregó.

Esta lesión se le recrudeció cuando entro por algunos minutos en el encuentro donde Perú ganó a Venezuela por 2 a 1 en el mes de noviembre. También fue convocado para las fechas de enero y febrero, pero fue desafectado por este inconveniente físico.

 

La Perú en la tabla de posiciones

Como se sabe, antes de que se juegue este partido, Perú se encuentra en la quinta posición a un punto del cuarto lugar, que da el boleto directo a Qatar, y que actualmente le pertenece al rival que nos enfrentaremos esta noche Uruguay. De momento los incaicos están el repechaje y jugarían un partido por la clasificación ante una selección asiática.


Temas Relacionados: PeruPeru Vs UruguaySeleccion PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE