Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

¿Y Trauco?: "Chorri" Palacios confesó que prefiere a Marcos López ante Uruguay

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal y la selección peruana considera que Carlos Zambrano es la mejor opción en la zaga para enfrentar a "La Celeste".

¿Y Trauco?:

Asimismo, el exjugador de Sporting Cristal y la selección peruana considera que Carlos Zambrano es la mejor opción en la zaga para enfrentar a "La Celeste".




A pocas horas de iniciarse el partido ante Uruguay, la expectativa crece y cientos de hinchas y personajes ligados al fútbol dan sus opiniones sobre cómo debería alinear la selección en el Centenario de Montevideo. Precisamente, uno de los que se animó a opinar sobre el partido es Roberto Palacios

El popular "Chorri" es una voz autorizada cuando de enfrentar a Uruguay se trata, pues en sus mejores épocas logró sacar resultados positivos en la capital uruguaya. En entrevista para Gol Perú, el ex seleccionado confesó a quién prefiere por la banda izquierda. 

"Por la banda debería jugar López, pues tiene buen recorrido en el campo y es muy rápido. Trauco es un gran jugador, pero no tenemos a Paolo que te aguanta a los defensas", manifestó. 

Zambrano titular 

Asimismo, el ex Sporting Cristal consideró que incluir a Zambrano en el "11" inicial sería lo más recomendable para un duelo que promete ser muy friccionado de inicio a fin. "A mi parecer Zambrano debe jugar, pues es un partido con mucho roce y él sabe cómo afrontar estos choques", dijo. 


Temas Relacionados: Miguel TraucoPerúRoberto PalaciosUruguay

También te puede interesar:

DENGUE