Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Comas: hinchas alientan con bandera peruana gigante a pocas horas del Perú vs. Paraguay

Los seguidores de la 'Bicolor' expresaron sus expectativas por el cotejo que se juega esta noche en el mítico Centenario por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.




En Comas, a pocas horas del decisivo partido frente a su similar de Uruguay, un grupo de hinchas peruanos utilizaron una bandera gigante para apoyar al equipo de todos a pocas horas del decisivo partido que se disputará esta noche en el mítico Centenario, por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Los fanáticos emocionados bailaron al ritmo de música para realizar barra a la 'Bicolor'. Unos tocaban los bombos y platillos mientras otro grupo de hinchas sostenía la bandera peruana que tomaba casi todo el parque cívico del distrito. “Si gana Perú, al día siguiente falto al trabajo”, dijo una seguidora.

Por su parte, el alcalde de Comas, Raúl Díaz, explicó que esta iniciativa fue de la comuna que busca integrar a sus vecinos en el marco del cotejo que se jugará en Montevideo. “Nos damos una pausa a nuestras actividades para alentar a nuestra selección. Es un solo sentimiento”, manifestó.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO?

La visita de Perú al Centenario en Montevideo será este jueves 24 de marzo. Los dirigidos de Ricardo Gareca llegaron a Uruguay este martes 22 de marzo para prepararse antes de este importante encuentro que se jugará a las 18:30 horas de Perú y 20:30 horas de Uruguay. 

 


Temas Relacionados: ComasEliminatorias Qatar 2022PerúUruguay

También te puede interesar:

DENGUE