Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

#ProfeNoSeVaya: Hincha reúne firmas para que Gareca siga siendo el DT de la selección

Santiago Canales, un hincha peruano, ha iniciado una campaña en la plataforma de Change.org para reunir firmar y pedir que el director técnico al mando de la Bicolor. Espera que más peruanos se unen a




A tan solo días de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, los seguidores de la selección peruana han empezado a mostrar su gratitud hacia Ricardo Gareca, porque sienten que él ha podido conducir a la Blanquirroja a obtener varios logros y les ha devuelto la esperanza de ver al Perú en un mundial.

Según una encuesta realizada por Ipsos para el diario El Comercio, el 90% de peruanos aprueba la gestión del estratega argentino y 85% quiere que se renueve el contrato a Ricardo Gareca, sin considerar los resultados que obtenga en los dos últimos partido de las Eliminatorias.

Estas cifras se ven reflejadas en Santiago Canales quien inició la solicitud para que “El Profe” renueve su compromiso con la selección.

Antes no existía el Día del hincha peruano, estábamos a años luz de ser catalogados como la mejor hinchada del mundo y a las Clasificatorias les decíamos Eliminatorias. Gareca cambio ese rumbo y nos devolvió la esperanza”, se puede leer en su petición de Change.org.

Desde que llegó a la selección peruana, cambió por completo la historia. Siete años de gestión y Gareca nos metió a un Mundial después de 36 años, a una final de Copa América luego de 44 y nos mantiene con chances de ir a Qatar 2022”, continúa.

El hincha peruano espera que más gente se suma a esta iniciativa de internet y firmen para que se pueda convencer al ‘Tigre’ para que siga con la camiseta del Perú.

Hincha peruano espera recolectar firmas. Foto: Captura/Panamericana

Click aquí si deseas firmar la petición.


También te puede interesar:

DENGUE