Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Pedro Aquino y su mensaje previo al partido ante Uruguay: “Tengo el orgullo de ser peruano”

La 'Roca' no fue convocado a la Selección Peruana debido a que aún se recupera de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, motivo por el que fue operado.

Foto: Telemás digital



Pedro Aquino aún se recupera de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que no fue convocado para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el mediocampista del América no se perderá los partidos ante Uruguay y Paraguay.

A pocas horas del partido en el mítico Centenario, la 'Roca' envió un mensaje de aliento a sus compañeros. “Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz. Hoy, que es una fecha tan especial e importante, quiero enviarles mis mejores deseos de éxito. Que sea una noche memorable e histórica”, escribió.

Asimismo, mencionó que no parará de alentar al equipo nacional para conseguir el objetivo: clasificar al Mundial de Qatar 2022. “Para todo el equipo, a la distancia, estoy con ustedes, que la última gota de sudor quede en la cancha. Se les quiere. Arriba Perú”, agregó.

AQUINO SE PERDIÓ ÚLTIMOS PARTIDOS

Recordemos que el mediocampista también se perdió los encuentros frente a Colombia y Ecuador por la fractura en su pie, motivo por el que fue operado. Su último partido con la 'Blanquirroja' fue en el triunfo (2-1) ante Venezuela, en Caracas, cuando ingresó a los 77′ por Yotún, pero se retiró lesionado a los 89′.


Temas Relacionados: Eliminatorias Qatar 2022ParaguayPedro AquinoUruguay

También te puede interesar:

DENGUE