Deportes

Jueves, 24 de marzo del 2022

Perú vs. Uruguay: La 'Bicolor' sale a buscar hoy el boleto directo al Mundial de Qatar 2022

La 'Blanquirroja' está enfocada en buscar un resultado positivo que la ayude a seguir aspirando el cuarto cupo de manera directa a la próxima Copa del Mundo.

Foto: GEC



Momento decisivo. La Selección Peruana saltará hoy al gramado del Estadio Centenario, desde las 18:30 horas, para jugarse frente a Uruguay gran parte de sus posibilidades de clasificar al Mundial Qatar 2022, cuando faltan apenas dos fechas para la culminación de las Eliminatorias Sudamericanas

La 'Blanquirroja' está enfocada en buscar un resultado positivo que la ayude a seguir aspirando el cuarto cupo de manera directa a la próxima Copa del Mundo. Con 21 puntos en la tabla de clasificación, Perú necesita ganar o sumar al menos un punto en el mítico Centenario para soñar con el boleto directo.

OTROS RESULTADOS PARA PERÚ

Si el equipo de Ricardo Gareca pierde sabe que le queda un opción frente a Paraguay, el martes 29 de marzo, en el Estadio Nacional para acceder al repechaje. Esto siempre y cuando Brasil no pierda contra Chile. En este caso, la 'Bicolor' llegará en quinto puesto a la última fecha.

NOVEDADES EN LA ONCENA TITULAR

Para lograr el objetivo, el DT Ricardo Gareca, tras realizar su último entrenamiento en el Estadio Gran Parque Central, presentó una novedad en la conformación de su oncena inicial con la inclusión de Carlos Zambrano en reemplazo de Christian Ramos, quien estaba en la alineación titular previo al viaje a Montevideo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE