Deportes

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Andy Polo: contrato está condicionado a que pueda resolver sus temas personales, dice Universitario

Jean Ferrari, administrador del club, dijo que le ha dado 15 días al delantero para que pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y así resolver la denuncia por violencia familiar.

Foto: Difusión



Una incertidumbre. Jean Ferrari, administrador del club Universitario de Deportes, dio a conocer en conferencia de prensa que le ha dado 15 días al delantero peruano Andy Polo para que pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y así resolver la denuncia por violencia familiar que recae sobre él.

"Le vamos a dar 15 días para que él pueda llegar a un buen acuerdo con su expareja y se pueda solucionar este problema personal, dijo. "Queremos pedir disculpas a las personas que se han sentido ofendidas o hayan sentido, que esto representa un tema de violencia", apuntó.

"Creemos en los principios y valores, creemos en la inclusión, en la igualdad, y es por ello que no seremos ajenos a las partes afectadas, para que se pueda llegar a buenos acuerdo y en este caso los beneficiados sean los niños", agregó Ferrari.

NO JUGARÁ EN EL TORNEO

El administrador crema aclaró que el exjugador del Portland Timbers de la MLS "va a entrenar por igual". "No va a tener participación en el torneo profesional oficial hasta que pueda resolver este asunto. Su contrato está condicionado a que pueda solucionar sus problemas personales", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE