Deportes

Domingo, 20 de marzo del 2022

Perú vs. Uruguay: Gianluca Lapadula “es un tremendo jugador”, dice Luis Suárez

El 'Pistolero' es la principal carta ofensiva del equipo 'charrúa' en el encuentro de este jueves ante la 'Bicolor' por las Eliminatorias Qatar 2022.

Foto: Getty Images/GEC



Este jueves, la Selección Peruana enfrenta a Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, y Luis Suárez es la principal carta ofensiva del equipo 'charrúa'. El 'Pistolero' sabe que la escuadra que dirige Ricardo Gareca también cuenta con un buen '9' y, por ello llenó de elogios a Gianluca Lapadula.

“Es un tremendo jugador que tuvo problemas de físicos, pero es fundamental para el planteamiento de Ricardo Gareca”, declaró el atacante del Atlético de Madrid, que ingresó en la victoria de su equipo frente a Rayo Vallecano en la reciente jornada de LaLiga.

También se refirió acerca de las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la convocatoria de Perú. “Sabemos que Paolo sido uno de los mejores delanteros del mundo y que Farfán tuvo buenos años en Europa, pero eso no quita que sean grandes futbolistas”, añadió.

PARTIDOS DECISIVOS

En otro momento, Luis Suárez mencionó que estos partidos en la fecha doble serán decisivos para lograr un cupo al Mundial Qatar 2022. “Hoy en día tenemos la suerte que la clasificación depende de nosotros, los partidos ante Perú como Chile será fundamentales”, refirió.


También te puede interesar:

DENGUE